• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond 300m Coaxial GMT

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros , en esta ocasión busco cambiar mi omega seamaster bond 300m coaxial gmt en buen estado solo los tipicos roces del uso pero ni golpes ni rayones profundos ,( nada que un simple pulido básico , deje como nuevo :) ) lo único mas destacable un mini roce a la altura de las 14.00h que depende la posición no se ve , en las fotos e intentado que se vea lo mejor posible , me interesa un omega speedmaster profesional , o un omega planet ocean de 42mm en mismos estados , no descarto algún breitling interesante , o en caso de varios relojes solo 2 máximo , pero mis preferencias són las destacadas mas arriba , un saludo compañeros y muchisimas gracias por mirar :yhoo::



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Marca:
OMEGA
Modelo:25358000
Año de compra:2.011
Estado: (nuevo/usado)usado buen estado
Movimiento:Mecánico automático Coaxial GMT
Caja (medidas):41 m.m.
Cristal:Doble zafiro
Esfera:Azul con olitas Bond
Brazalete:Armis original
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi ( solo la tarjeta de identificación)
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMRW
 
Atrás
Arriba Pie