• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Azul Olitas

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Este Omega Seamaster Bond automatico de 41mm.El modelo es el clasico olitas super conicido en el foro,la pieza esta en un estado excelente,pero tiene alguna micromarca tipica de usarlo ocasionalmente que he dado al reloj. Como sabeis monta un calibre automatico Omega derivado de una maquinaria Eta. Se encuentra completo de dotacion, documentacion y cajas.

El precio del reloj es de 1400 euros con envio por mensajeria urgente incluido, aunque dare preferencia a la entrega en mano en Madrid. En un principio no estoy interesado en cambios.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Bond
Año de compra (nuevo):2003
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):41MM
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Armys
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1400Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoEn Mano o Mensajeria
IMG_3475.JPGIMG_3487.JPGIMG_3488.JPGIMG_3485.JPGIMG_3484.JPGIMG_3483.JPGIMG_3479.JPG
 
Atrás
Arriba Pie