• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Automático 220€

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues pasado mas de un mes, separo anuncios para mayor facilidad.

Aquí este precioso Omega Seamaster de acero inoxidable, éste con caja a rosca. El reloj está en muy buen estado, se le acaba de cambiar el eje de los segundos que estaba un poco mal y ahora anda perfecto, también el segundero que estaba muy oxidado. Manteniene muy buena hora. El reloj es completamente original, el dial nunca retocado, las agujas las míticas Dauphine en un estado envidiable y recién limpiadas. El plexy nuevo (única cosa no original) ya que el anterior estaba demasiado rallado y como no era original no me valió la pena ni intentar pulir. El movimiento como se aprecia en las fotos muy limpio y en perfectas condiciones (el buen estado de marcha no es casualidad). Numero de serie: 21millones y con un precioso 552. Éste viene con una correa de piel bovina negra casi nueva.

Nuevo precio 220€+8 de envío asegurado.

Considero un buen precio para esta pieza en la que yo he invertido mucho más.

Contacto por mail privado o paupujalsARROBAyahoo.es

Unas características sacadas de Ranfft:

Omega 552

Features
automatic
sweep second

Data
Dm= 27.9mm
H= 4.5mm
24 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 50h

y unas nuevas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido

Con la tristeza normal de despedirse de una pieza que nos gusta, el seamaster está vendido. Ruego al moderador cambiar Vendo por Vendido.

El Jaeger que tengo en venta queda entonces mas abierto al cambio ya que ha entrado un poco de cash. Preferencias para cambio Omega 30t2 y chrono vintage siempre que no sean diales restaurados!

Muchas gracias al foro y al forero que merece un buen bonus por la cordialidad, buena comunicación y rapidez en el pago.
 
Atrás
Arriba Pie