• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster aquaterra set completo!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros!!

como nada esta escrito en este mundo "relojeril", ha caido en mis manos fruto de un cambalache ( y no me he podido resistir, puesto que ya he tenido uno igual....) un fantastico...

OMEGA SEAMASTER AQUATERRA REF: 25185000:ok::

No me voy extender en las caracteristicas de esta pieza, unicamente destacar un mecanismo de cuarzo super preciso ( al que se le acaba de realizar mantenimiento), un cristal zafiro antirreflejos irrayable y un tratamiento de acero rodiado en toda su estructura que le hace extraordinariamente resistente a los golpes.

Destacar de esta pieza que esta completo, caja blanca, bombonera roja, brazalete completo y tarjetero de piel con dos tarjetas, la propia del reloj y la garantia sellada en distribuidor nacional SIN FECHA!! por lo que es un baby en toda regla..:clap:

El reloj se encuentra en un estado magnifico, con ligerisimas marcas de uso, producto de un uso moderado.

Lo mejor...el precio!! 850 EUROS envio sin asegurar incluido en el precio!!

Dare preferencia a la entrega en mano en Madrid, para comprobar su fantastico estado y, como los que me conocen saben que voy tras una pieza mayor ( que se me esta resisitiendo...) no deseo cambios en esta ocasion.

Contacto por privado y aprovecho para agradecer al foro el magnifico espacio prestado.

pido disculpas por las malas fotos, hechas ahora mismo y que no hacen justicia al reloj..

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4968.jpg
    IMG_4968.jpg
    57,5 KB · Visitas: 369
  • IMG_4970.jpg
    IMG_4970.jpg
    43,7 KB · Visitas: 299
  • IMG_4976.jpg
    IMG_4976.jpg
    38,4 KB · Visitas: 572
VENDIDO!!
Gracias a todos los interesados y al foro por el magnifico espacio prestado!!
 
Atrás
Arriba Pie