• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra oro

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Hola, vendo este reloj de oro macizo, tanto la caja como el armis. Tiene un tamaño de 39,5mm sin corona, que es roscada. Sumergible 150m. Su calibre es el 2500C coaxial.

Su estado es excelente, me lo he puesto un par de veces. Procede de CO de mi província, la tarjeta de garantía está sellada y sin fecha.

Precio 7500 euros.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Admito reloj como parte del pago, también posibilidad de cambio.
 
La versión actual del Omega Seamaster Aquaterra todo oro tiene un precio según catálogo de 24.740 euros. La caja es cepillada con bisel pulido, y el brazalete es todo cepillado. Pongo unas fotos con correa de cuero, y una con un submariner pare apreciar bien el tamaño.
Nuevo precio 7000 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj con brazalete Omega todo macizo en oro cepillado de 18k, eslabones del brazalete con tornillos.

6500 euros puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie