• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra con armis de acero.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!........posiblemente vuelva a arrepentirme de desprenderme de este reloj, pero me han ofrecido una pieza que no me gustaria dejar escapar y debo hacer caja.....:flirt:
Por lo referido ofrezco un espectacular Omega Seamaster Aquaterra dotado con calibre coaxial Omega 2500.
El estado del reloj es muy bueno, con leves marcas de uso pero sin nada importante que reseñar. Se entrega con su caja original Omega (no la he fotografiado porque no tengo las cajas en mi residencia de veraneo) pero lamentablemente no tengo las tarjetas de garantia (por otra parte ya caducada)......extraviadas por mi casa pero que no he sido capaz de encontrarlas......eso si, si aparecen las mando al posible comprador....;-)

Sin más os dejo fotos de esta verdadera preciosidad......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle tomada con macro de la esfera , los indices y saetas en azul cobalto sencillamente sublimes......:drool:

lostimage.jpg


Otra toma de su trasera a través de la cual podemos ver su calibre Omega 2500 con calibre Coaxial.........:yes::yes:

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con él ya puesto.......:flirt:

lostimage.jpg


Bueno, como siempre tras las fotos es obligado tratar el tema economico.......este reloj ya esta descatalogado y su ultimo P.V.P superaba los 2600 euros.........dado que me interesa venderlo rapido le pongo un interesante precio...... ¡¡¡¡ 1000 EUROS !!!! ......los gastos de envío por cuenta y riesgo del posible comprador.

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido a un amigo del foro que seguro disfrutara como se merece
Gracias Paco!
 
Atrás
Arriba Pie