• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra coaxial 39,5 mm azul

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo para cambio este Omega Seamaster Aqua Terra Coaxial. Un relojazo en mayúsculas, impresionante, que sale porque aunque me encanta puede que sea el reloj de la caja que menos me está llamando a día de hoy. Es posible que me arrepienta, quien sabe pero bueno ya sabéis de perdidos al río. El estado es bueno con alguna señal de uso moderado pero bastante bueno y una pequeña partícula que quedó dentro del reloj a las 2. Es lo único remarcable, de resto está más que bien. De marcha va más que correcto.
No sabría contaros que busco exactamente, un reloj limpio que me atraiga sin cerrarme a nada en concreto. Eso sí de dimensiones aptas para muñeca de 16,5 cm. Y que no me implique tener que aportar más de 200 euros en el peor de los casos. Si os agradecería que me ofrezcáis un solo reloj ya que ando más que servido a día de hoy y a poder ser equiparable en valor.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Seamaster Aqua Terra Co axial
Año de compra:2013 usado
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Coaxial, calibre 2500 b
Caja (medidas):Acero inoxidable de 39,5 mm sin coronas.
Cristal:Doble zafiro
Esfera:Blanca ( crema) con agujas e indicadores en azul
Brazalete:Hirch y correa con hebilla Omega
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo ( revisión en enero de este año) no en SAT Omega
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos Certificado Urgente





IMG_2300.jpgIMG_2302.jpgIMG_2303.jpgIMG_2304.jpgIMG_2305.jpgIMG_2306.jpg


Gracias a todos por leer y al Foro por dejarnos este espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie