• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster aquaterra coaxial 2500 oferta

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches:

Tras muchas consultas con los compañeros del foro y como ya sabéis muchos tengo visto un reloj nuevo, y para poder acceder al mismo necesito vender este para hacer caja para poder asumir su costo, por eso saco a la venta este magnifico reloj, en mi humilde opinión y la de otros foreros, y estimo que a un muy buen precio.

Reloj Omega Seamaster Aquaterra coaxial, calibre 2500.

Modelo:
lostlink.jpg


Adjunto la referencia de la página web oficial de Omega, para una mayor concreción.

El modelo original como podéis comprobar llevaba correa de piel, si bien, el que vendo lleva incorporado un armis de omega adquirido después, se adjunta eslabones sobrantes. También añado con el reloj, como veréis en las fotos una correa de cuero Hirst - Duke prácticamente nueva, y con la hebilla original de Omega (también se adjunta una segunda hebilla que tenía de reserva).

La esfera, creo que se aprecia en las fotos es de color plata / cristal de zafiro/ y fondo visto.

El movimiento es el conocido Coaxial 2500 de Omega (COSC).

El diámetro del reloj es de 39,2 mm. sin corona y la impermeabilidad es de 150m.

No tiene garantía pues el reloj fue adquirido en el año 2006, como consta en la documentación.

Se adjunta con el reloj toda la documentación original (papeles y manual) como se puede ver en las fotos y además también las dos cajas (Blanca y Roja, esta última tiene algún deterioro exterior pero esta en perfecto uso).

El Reloj ha tenido muy poco uso, por ello, como se puede apreciar en las fotos el estado del mismo es muy bueno, solo informar ( en evitación de cualquier mal entendido), que el bisel (entre las 9 y 8) tiene una mínima marca, que para poder verla he utilizado una lupa de 10 aumentos, a simple vista no se aprecia, de todas formas en las fotos he aumentado la calidad para que se pueda apreciar. El armis esta en muy buen estado, para mi perfecto, pero eso no supone que alguien pueda apreciar algún pelillo, de todas formas adjunto fotos del mismo.

En cuánto a la marcha del reloj, lo he utilizado los últimos 15 días esta en + 3/4 segundos día, es decir, esta en perfecto parámetro COSC.

En definitiva creo que es una magnifica oportunidad de adquirir un precioso reloj, en un gran estado, de hecho sino fuera por el nuevo antojo, no lo sacaría a la venta.

El reloj se envía desde Santander (Cantabria).

Modo de envió: Por MRW asegurado incluido el costo en el precio.

Forma de Pago: Por ingreso en cuenta, una vez acreditado el mismo se envía el reloj.

Contacto por mensaje privado.

Ahora, lo más importante el PRECIO: 1150€ no me interesan cambios, ya que la finalidad es poder obtener liquidez para comprar otro reloj como he indicado, y como todo en la vida siempre se puede hablar pero con seriedad.

Muchas gracias a todos por leer hasta el final y al foro por permitirme el uso de este espacio.

Ahora las fotos:

20130219_093830-redux.jpg

20130219_095101-redux.jpg

20130219_094913-r.jpg

20130219_094933-r.jpg
El sistema no me deja poner más fotos, a continuación adjunto las fotos del armis en el siguiente post. gracias.

La foto del armis prometida
20130219_095026-r.jpg

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20130214_171826-r.jpg
    20130214_171826-r.jpg
    47,6 KB · Visitas: 105
  • 20130219_093931.jpg
    20130219_093931.jpg
    42 KB · Visitas: 127
Última edición por un moderador:
Vendido

Bueno el reloj marcha para tierras aragonesas a un gran forero, gracias a todos por vuestro interes y al Foro por pemitirme el uso de este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie