• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster aqua terra small seconds re-estreno 40% dto y garantía oficial!!!

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Pongo a la venta este precioso reloj de mi colección en estado, como veis en las fotos, de puro re-estreno. El reloj se compró a finales del año pasado y su P.V.P actual en tienda es de 4030€.

La pieza se encuentra totalmente nueva y exagero si digo que ha salido de su caja 5 veces. No tiene ni una sola microraya ni marca alguna. La presentación, como veis, es muy curiosa con su tarjetero negro y su caja de madera nervada.

El reloj es muy muy elegante y comodísimo de llevar. Su fondo visto es, directamente, adictivo. La esfera pasa la prueba macro con una nota altísima dado el enorme grado de detalle que posee. El acabado de la zona trasera está muy logrado y uno cae absorto observando el funcionamiento visto de su movimiento 2211.

Lo compré en C.O. oficial a finales del año pasado y por tanto, guarda gran parte de su garantía oficial. Saco esta maravilla con un 40% de DTO en el precio. Fijo el mismo en 2400€ con portes (sí fueran necesarios) incluidos, aunque preferiría hacer el trato y entregárselo a su nuevo dueño en mano y con cañitas mediando, jejeje.

Sólo aceptaría como parte de pago algún Seamaster 300M bond bien en cuarzo o bien mecánico.

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.

;-)


Y ahora, las fotos de rigor:



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas a todos de nuevo.

Os recuerdo que el precio no es negociable y más ahora que se esperan subidas en Omega de más del 10%. Para los que estais interesados y os asustais por tener una muñeca pequeña para llevar este reloj, comentaros que se hace muy cómodo de llevar y que su característica principal es precisamente esa, su tamaño procedente de los antiguos relojes manuales ferroviarios. De hecho, es el sustituto del antiguo Railmaster. Yo tengo 18,5 de muñeca y siempre me lo he visto bien. Es algo más grande que un PO de 45,5mm, por ejemplo, pero no mucho más.

El reloj en vivo es impresionante. De hecho aunque suene algo absurdo, se disfruta tanto en la muñeca como admirándolo en su caja.


Gracias a los interesados y al foro.
 
Subida en las mismas condiciones.

Gracias a los interesados, pero para cambio sólo valoro los SM300 que comenté anteriormente.


Saludos!
 
Refrescamos el reloj.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie