• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aqua Terra Cal.8500 Co-Axial Manufactura, 41,5mm, como nuevo...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
En vista de ir a por una pieza superior, vendo por no usar mi Omega Seamaster Aqua Terra Chronometer Calibre 8500 Manufactura Ref: 231.10.42.21.06.001
Reloj impecable, estado 99% perfecto
, ha sido usado muy muy poco.
Comprado en concesionario oficial español, garantía sellada con la fecha en blanco, se le puede poner la que quieras, Por lo que tiene los 3 años de garantía por delante :clap:.

Descripción:

Movimiento automático con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Volante-espiral de oscilación libre; 2 barriletes montados en serie; armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de carga. Puentes visibles y masa oscilante, con decoración exclusiva côtes de Genève en arabesco.
Reserva de marcha: 60 horas
Caja y brazalete de acero, con tornillos, de calidad muy superior a modelos anteriores.
Cristal de zafiro, convexo, irrayable y con tratamiento anti-reflexivo por ambas caras, dejándose ver el la trasera su impresionante calibre manufactura Omega 8500.
Esfera gris antracita.
Ventana de fecha a las 3 horas.
Estanco hasta 150 metros.
Diámetro: Es el modelo grande, 41,50 mm sin corona (aunque parece de 43mm:yes:, mirad como queda en mi muñeca de 19,5cm:drool:)
C.O.S.C., ver última foto metido en el crono-comparador :clap:

PVP actual: 8o8o8o4020 euros8o8o8o


Lo vendo en :yhoo:::yhoo:::yhoo::¡¡¡ 2.250 euros !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::, lo que supone un -45% de descuento , con envío incluido por MRW 24 horas, pudiéndose entregar en mano por Valencia o alrededores. El precio es espectacular, al igual que el reloj, y no puedo aceptar cambios, aunque escucharé y responderé a todo lo que me propongáis, no cuesta nada :ok::.
Contacto por privado o al email familiallopis(arroba)yahoo.es
He realizado infinidad de tratos, lo que se puede contrastar en el subforo bonus/malus, por lo que pido lo mismo que doy, seriedad, y para ello se venderá al primero que me pida la cuenta para el pago junto con sus datos de envío incluido teléfono de contacto
.

Os aseguro que la esfera, dependiendo de como le de la luz, tiene un color cambiante espectacular. Siento que las fotos no sean mejores, porque están hechas con el Iphone y con luz artificial::bash::, espero que os gusten, pero lo he intentado eh?;-)


Set completo


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un lado


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El otro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El cierre, doble, oculto y muy muy cómodo


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Preciosa decoración, vista de la espiral y el puente, que maravilla

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vista de los 2 barriletes que proporcionan más de 60 horas de rserva de marcha y de sus maravillosos zafiros.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En mi muñeca, queda bien verdad?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ésta conduciendo, como me gusta a mí.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que os parece una desviación de +0,0 seg/día?:clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.:Cheers:

David.:ok::
 
Vendido a un vecino y nuevo amigo, gracias a todos...
 
Atrás
Arriba Pie