• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Americas Cup Racing

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s ! ...... tras pensarlo un poco ofrezco como posibilidad de cambio este espectacular Omega Seamaster Americas Cup Racing.........:drool:
Se trata de un imponente reloj de 44mm de diametro con unos acabados espectaculares y función añadida de cuenta atrás para regatas.....:worshippy::worshippy:. Es interesante añadir que Omega contó para el diseño de este reloj con la participación del equipo neozelandés de regatas en la Americas Cup......:clap::clap:
El estado del reloj es perfecto y va dotado de cajas y documentación completa.Su armis (imponente) es válido para muñecas de 16,7cm, aunque estoy esperando un eslabón más que recibiré a principios-mediados de la semana próxima.....;-)

Os dejo fotos del reloj......:flirt:

lostimage.jpg


Según configuremos el contador de regatas la esfera cambia de forma notable.......podríamos decir que tenemos tres relojes en uno!......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle al macro de la esfera.....:drool:

lostimage.jpg


Vista lateral de su impresionante caja en comparación con un Seamaster normal......8o

lostimage.jpg


Una foto para que veáis como queda.......:flirt:

lostimage.jpg


Y alguna más ejerciendo dotes como magnífico modelo........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez vistas las fotos solo quedar agradecer vuestro tiempo en visitar este hilo y esperar vuestras posibles propuestas.......;-)

Saludos!:)
 
Vendido a un excelente forero!..........Gracias a los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie