• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER 300M QUARTZ 2264.50.00 41mm (NEGRITO)

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Saco a la venta éste cuidadísimo "Negrito" de cuarzo con caja y armis en acero que lleva la friolera de diez añitos conmigo. Como muchos sabréis, se trata de la versión más buscada de ésta generación de Seamaster. Entre sus características encontramos:

- Fecha
- Válvula de escape de helio
- Bisel rotante unidireccional en negro con números árabes
- Cristal zafiro anti-reflejos y anti-arañazos
- Resistente hasta 300m (30bar)
- Bateria con 42 meses de duración e indicador de fin de ciclo
- Movimiento Omega 1538 con acabado rodiado (6 rubíes)


La precisión de su maquinaria es ciertamente encomiable con unos increíbles 4seg/año. Sé que muchos idolatrais a la versión mecánica, pero yo que he sido de muchos Omegas he de reconocer que, entre la precisión que tiene y la ventaja de que siempre se encuentre en marcha, uno no echa en falta el batido del áncora. Es comodísimo y mucho más ligero que su homólogo debido, principalmente, a su menor espesor general. En el apartado mecánico, se acaba de pasar, para su venta, una revisión general total en servicio oficial autorizado hace escasamente 15 dias. Ésto comprende:

- Cambio de batería
- Cambio de juego de juntas de estanqueidad (caja, corona y válvula)
- Cambio de módulo completo
- Limpieza y aceitado
- Desmontaje y pulido/satinado completo del armis
- Pulido/satinado completo de caja

Tal es la magnitud y calidad de los trabajos realizados, que por todo ello, voy a ofrecer, junto con el reloj, una garantía total de DOS AÑOS desde el momento de su venta. En el apartado estético, el reloj se encuentra totalmente de reestreno, a un 90% sin ningún golpe ni en caja ni bisel y sin arañazos en el insert ni en el cristal de zafiro. Una buena pieza para el que desee ésta unidad en su colección. También regalaría una caja original Omega (roja) que no he podido sacar en la foto por no tenerla aquí en casa.

El precio es de 1.450€ y no acepto cambios. La entrega sería en mano en Madrid, o con envío a mi cargo asegurado por mensajería (Envialia). En éste caso el pago sería mediante transferencia o ingreso bancario. Podeis localizarme por privado o en mi mail: tucocheonline@hotmail.com

A continuación, os dejo con las fotos:

uL2Llk.jpg

yKL1bF.jpg

A4DvcA.jpg


EnHL9N.jpg

Q6mcO0.jpg

VyAc0h.jpg

qqg3WU.jpg

R0fvX8.jpg

G231DO.jpg

DpqFgW.jpg

CKGR2W.jpg

HVbOTp.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
OMEGA
Modelo:2264.50.00
Año de compra:2006 (MIO)
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:OMEGA 1538
Caja (medidas):41mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMIS ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/n2 AÑOS
Precio: (o Cambio)1.450€
¿Envío incluido? s/nSI. ASEGURADO
Forma de envío



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie