• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster 300m cuarzo, negro.

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este reloj (ya descatalogado) y con cajas completas, libro de instrucciones, tarjeta de pictogramas, documentación sellada en DO el 08.07.06. Referencia: 22645000

Ha sido completamente pulido tanto la caja como el armis. El armis es completamente mate, incluso los pequeños eslabones centrales. He hecho una foto supercercana del cierre, donde tiene las típicas marcas de uso.

El funcionamiento es perfecto, la luminova, cristal, esfera, agujas -en resumen todo el reloj- está al 95%, sólo las marcas del cierre, diría yo.

Además se incluye correa de caucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este completísimo reloj en un estado fantástico es tuyo por 799.- € (incluído envío por MRW)

Contactos y preguntas por privado, gracias por llegar hasta aquí.:ok::
 
¡¡¡vendido!!!

Gracias a RE y al magnífico forero que lo llevará de excursión....:ok::
 
Atrás
Arriba Pie