• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER 300m Co-axial "BOND" 41mm

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo mi OMEGA Seamaster 300m Co-axial "Bond" (azulito), ref. 2220.80.00.

Monta el calibre 2500 coaxial, más que probado y fiable de Omega, su tamaño es el de 41mm, su esfera es la mítica de olas en color azul (preciosa!!) y su armis uno de los más cómodos que he probado!! (y han sido muchos). Fue descatalogado hace un par de años y es ya IMPOSIBLE de encontrar en tiendas y cada vez más difícil hacerse con uno de estos "olitas".

Aquí os dejo un enlace a la página oficial de Omega por si quereis saber algo más del mismo:
http://www.omegawatches.com/gents/se...meter/22208000


Fecha compra y garantía: 27/12/2007. Comprado en CO nacional.

Su estado es BUENO, con marcas normales de uso, pero nada relevante que impida que lo dejen como nuevo en la primera revisión que pase. Su marcha es de +/- 1 seg/día de desviación, BUENÍSIMA!!! :clap:

Tiene su DOTACIÓN COMPLETA: caja exterior de cartón blanco, caja roja de Omega, sello lacre, tarjetero, tarjetas, manual, almohadilla y todos sus eslabones.

Precio: 1.650,00€. El envío por servicio de mensajería, si así lo quereis, lo pago yo :ok::


Cualquier cosa que necesitéis, podéis contactar conmigo por mensaje privado, pero también podeis poneros en contacto conmigo por mail: artwoodre@yahoo.es


FOTOS:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias!!! :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba y nuevo precio Seamaster "Bond" COAXIAL

Arriba y nuevo precio, más que ajustado!!!

1.550€ envío incluido por servicio mensajería dentro de la península :)
 
Atrás
Arriba Pie