• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M Chronograph

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
N

naturalibre

Visitante
Buenas compañeros ofrezco para cambio Omega Seamaster Diver 300 M Chronograph ref.: 2225.80.00, comprado nuevo hace unos días a un fabuloso y reputado mercante Mutter por lo que se encuentra en perfecto estado. Sólo reseñar un micro pelillo en la parte exterior del bisel que traía, tan insignificante que me costó encontrarlo cuando me llegó y un pelillo en el cierre que se ve en una de las fotos, nada importante. Por supuesto cuenta con set completo y dos años de garantía. Que busco? Pues única y exclusivamente un Tudor Black Bay, no me ofrezcáis otros relojes o la compra del mismo compañeros. Un saludo y para cualquier duda estoy a vuestra disposición. Felices fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,8 KB · Visitas: 317
  • image.jpg
    image.jpg
    48,4 KB · Visitas: 268
  • image.jpg
    image.jpg
    69 KB · Visitas: 568
  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 271
  • image.jpg
    image.jpg
    55,1 KB · Visitas: 270
  • image.jpg
    image.jpg
    54 KB · Visitas: 252
Retirado. Muchas gracias a todos y feliz año.
 
Atrás
Arriba Pie