• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m "Bond" Cronografo.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Intentando cazar una pieza de mayor nivel, saco a la venta mi Seamaster 300 Cronografo.

Creo que es un reloj de sobras conocido, 42mm de diametro, sumbergible a 300m y equipado con la indestructible Valjoux 7750.
Si alguien desea más datos, dejo el link a la web de Omega, donde se pueden consultar.

https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-chronograph-41-5-mm-22258000

El reloj tiene su set completo de caja de carton y piel, manuales, tarjetero con tarjetas de pictogramas y garantia (caducada), ademas de eslabones sobrantes para ampliar el armix.
Fue comprado en concesionario de A Coruña en el año 2003, habiendo pasado una revisión completa por el camino.
El estado de conservación es excelente por que apenas ha tenido uso, minimas marcas de las que solo podemos llegar a ver los locos de los relojes. Funciona perfectamente.

El precio serían 1300 euros y en él se incluye el envio por MRW 24 horas, el seguro sería por cuenta del comprador si desea hacerlo.

Para cualquier duda por privado, eso si, como comente pretendo financiar otra compra, lo que implica que no tengo interes en cambios de ningún tipo y no responderé mensajes en este sentido.

Sobre la honradez, para tranquilidad del comprador tenemos el Bonus-Malus.
lostlink.jpg


Las fotos como mandan las normas del foro.

DSC02257.jpgDSC02258.jpgDSC02259.jpgDSC02262.jpg

Un saludo y gracias por leer, y al foro por el espacio que nos ofrece.
 

Archivos adjuntos

  • 5brci9.jpg
    5brci9.jpg
    27,3 KB · Visitas: 206
Vendido !!!

Gracias a RE y al forero que se lo ha quedado, que por cierto, es de polonia 8o.
 
Atrás
Arriba Pie