• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M Bond Azul. Cuarzo.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta este Omega Seamaster 300M Azul con mecanismo de cuarzo. El Bond!

Esta unidad está comprada en CO nacional en enero del 98. Fue comprado por mí en un compraventa de Barcelona.

Tiene recién puesta pila (Viernes pasado) y se ha comprobado hermeticidad y juntas. Listo para funcionar desde el primer momento.

Está en magnífico estado. Sólo destacar un toque en el lateral contrario a la corona, bajo las 8 aprox que puesto no se aprecia. El resto del reloj está magnífico. A las fotos me remito.

Esfera con los indices ya tostados, pero mantienen una perfecta luminosidad nocturna.

Tiene el set completo. Caja de cartón blanca, caja roja, tarjetero, tarjeta de garantía y eslabones sobrantes.

Tiene una inscripción en la tapa. Yo no la he borrado pues no se aprecia apenas.

El precio para el reloj es de 900€ más los gastos de envío que el nuevo propietario elija. Los gastos de envío corren de su cargo.

NO estoy interesado en cambios de ningún tipo. Ni en relojes como parte del pago.

Ahora las fotos



1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con bajada de precio...

825€ con los gastos de envío por MRW 24hs a la península incluidos en el precio!!
 
Atrás
Arriba Pie