• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M azul

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, fruto de un ataque de CRI y motivado por lo poco que ha salido saco a la venta este Omega Seamaster 300 M, último modelo con bisel cerámico, de Febrero del 2012, con toda su dotación de cajas, documentación y eslabones, con mucha garantía aun por delante, muy bien cuidado y con muy pocas salidas, en un estado espectacular con apenas los típicos e inevitables arañazos en el cierre del armis, sin golpes y con el cristal y bisel impolutos.

Como ya he dicho a destacar los arañazos del armis que intento sacar en las fotos y la falta de uno de los tornillitos en uno de los eslabones sobrantes, que no creo que sea un problema salvo que tengais una super muñeca y tengais que utilizarlos todos, aun así no creo que sea muy dificil conseguir uno en cualquier CO.

Le pongo un precio de 1.890 Eur con el envio 24 h incluido (si se quiere asegurar correra a cargo del comprador). En principio no estoy interesado en cambios salvo algún modelo en mismo estado al mio de Aqua Terra (esfera gris oscura o blanco con agujas azules), algún Rolex Date o date just o Panerai, ajustando diferencias si es necesario, pero dare prioridad a la venta.

Creo que es una muy buena calidad de adquirir esta espectacular pieza a un precio y estado increible que ha dado un gran salto en cuanto a acabados y calidad respecto a su predecesor, las caracteristicas son de sobra conocidas:
Calibre: Omega 2500 Co-Axial
Cronómetro suizo.
Caja y armis: acero
Bisel giratorio uni-direccional, de cerámica azul.
Esfera color azul.
Fecha a las 3 horas.
Estanqueidad: 300 M
Cristal de zafiro convexo, con tratamiento anti-reflejos en ambas caras.
Corona atornillada.
Valvula de escape de Helio a las 10 horas.
Diámetro de caja: 41mm
Grosor: 13,3mm
Cierre de seguridad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Iphone5 048.jpgIphone5 057.jpgIphone5 064.jpgIphone5 048.jpg

Iphone5 063.jpg
 
VENDIDO en un plis!!!, a la espera de recibir el pago.
 
Atrás
Arriba Pie