• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vintage watchco N.O.S.

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster 300 vintage watchco N.O.S.

Maquinaria Omega automática 552 revisada hace 1 año...

Creo que ya no se consigue este modelo sin fechador o es casi imposible.

El reloj tiene una puesta, su estado es impecable, sin microrayitas ni
nada parecido, aún conserva la pegatina en la base. El motivo de la venta es la caza de otra pieza, sin más.

Una oportunidad única, que de estos se ven muy muy muy poquitos. Se enviaría por mensajero asegurado o entrega en mano preferible.

Entregaria en una caja de reloj decente (estoy buscando una).

Y ahora el precio: 1.800 y las Fotos




Ahora unas fotos... les he puesto marca de agua y en la última mi nombre y fecha (hasta hoy no he podido colgar el anuncio.. )



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, y gracias por leer. :ok::
 
Gracias a todos los interesados, y vistas las sugerencias recibidas, nuevo precio de 1600 euros puesto en casa por MRW o entrega en mano en Madrid con birras y patatitas ;-)

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie