• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vintage NOS (australiano)

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas a tod@s, queda claro que no puedo salir de casa porque siempre me acabo liando. Fruto de ello es que tiene que salir de casa uno que entró hace muy, muy poco.

Se trata de un Omega Seamaster 300 cuyas puestas por mi parte son 1, o sea, que el estado es excepcional.

El reloj se encuentra en un estado excelente y sus características son ya conocidas; pero si queréis saber más de ésta pieza podéis mirar éste hilo https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-300-vintage-nos-australiano.147608/

Las fotografías del reloj son las siguientes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj se vendería con los complementos con los que me llegó, o sea, eslabones sobrantes del armis, discos de calendario y plexi adicionales, exceptuando la correa de Jacobo que no recibí y por lo tanto, no poseo.

El precio que le fijo es el mismo al que lo compré 1600 euros, puesto que no lo he tenido en mis manos más de 10 días, aunque los portes de envío van de mi parte por Postal Express o MRW -no asegurado-.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sensible rebaja, precio de 1450 euros, transporte incluído -no asegurado-. El estado del reloj es el mismo, o sea, igual a nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie