• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 (Ref. 2254)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros!......esta misma mañana me han ofrecido un reloj que ya fué mio y que me hace ilusión recuperar, asi que tras ciertas dudas saco a la venta este fenomenal reloj......:)
Se trata de un Omega Seamaster ref. 2254 , tamaño "Full Size" (41mm) y movimiento automatico.
El estado del reloj es muy bueno, con leves marcas de uso pero nada relevante que reseñar. Por supuesto dispone de cajas Omega,libro de instrucciones, eslabones sobrantes y tarjeta de garantía (comprado en año 2002).
Os dejo fotos del mismo!.......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre tres las fotos fijamos el precio de esta preciosidad.....a mi juicio uno de los divers con una mayor relación calidad-precio que puede ser vuestro por ...... ¡¡¡¡ 1325 EUROS !!!! ....... puesto en casa por servicio de mensajería asegurado.....:clap::clap:

Eso es todo compañeros!........Saludos y gracias por mirar!.....:)

PD: podría cuadrarme venderlo sin la caja......en ese caso hablaríamos del precio.....;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie