• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Ref. 2254.50

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión y como siempre, para hacer caja y poder comprar otra pieza, saco a la venta todo un clásico en el foro, un Omega Seamaster Profesional, ref. 2254.50, actualmente descatalogado y por tanto una pieza bastante buscada por los amantes de la marca Omega.

A pesar de ser conocido por todos pongo una pequeña descripción de sus características:

Movimiento automático con calibre Omega 1120 (ETA 2892-A2) y 44 h de reserva de marcha, caja de Acero inoxidable de 41mm (diámetro) y 11mm (altura), con distancia entre asas de 20mm, cristal de Zafiro, válvula de helio y submergible a 300 metros.

El reloj está completo, con caja blanca de carton, caja roja, libro de instrucciones, tarjetero con tarjetas de garantía (sellada en Rabat en febrero de 2.006), pictogramas y certíficado de cronómetro Cosc.

Su estado general es muy bueno, con excepción de una pequeña picadura apenas perceptible en el cristal a la altura de las 22 horas y que no he logrado sacar en las fotografías debido a su diminuto tamaño y que la correa de caucho original Omega que lo acompaña tiene cierto uso, por lo demás su estado es como nuevo y en cuanto a funcionamiento se encuentra dentro de los parámetros Cosc.

El precio de venta es de 1.090 euros con envío a cargo del comprador por el método que desee.

Caso de que algún forero esté interesado también en el Omega Speedmaster Mark II que tengo puesto a la venta, el precio de venta conjunto sería de 1.880 euros.

Contactos por privado o al número 610-300-102.

Un saludo.

Pablo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie