• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Negro Co-axial

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola,

Recientemente adquirí a un forero este reloj con referencia 212.30.41.20.01.002. Está practicamente a estrenar, comprado en Abril de este año y con menos de 4 puestas. Practicamente sin ninguna marca. Para los mas puristas decir que tiene alguna mircoraya en el cierre, por lo demás pasa por nuevo.

Viene con su caja roja y exterior de carton, todas sus tarjetas, manual, garantía sellada de abril del 2009, incluso la factura de compra en relojería de Madrid.

Lo vendo por un imprevisto económico que tengo que hacer frente.

El precio 1400€ con los gastos de envio a cargo del comprador.

Por favor; no acepto cambios ni regateos. Cuelgo la misma foto que en su día se puso para su venta, si necesitan mas fotos solo tienes que pedirmelas. Se puede ver en Madrid sin ningún tipo de compromiso. Adjunto link de la página oficial de Omega con el modelo en cuestión.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie