• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER 300 MASTER CO-AXIAL - Completo Full set y correa nato bond de regalo

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este magnífico Omega seamaster Master 300 M Coaxial, reedición de uno de los primeros Omega sub.

El motivo fundamental: bueno, pues el de siempre creo: No me convence. Simplemente eso.

Sobra decir comentario acerca del reloj, así que adjunto os hago figurar las características:

Marca:OMEGA
Modelo:Seamaster 300 Master M. Coaxial.
Año de compra:2016 - Octubre. Soy su único propietario.
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Omega 8400 Co-Axial.
Caja (medidas):cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y antireflejos.
Cristal:41 mm
Esfera:Negra
Brazalete:Armis metálico original + Nato tipo Bond genérica.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi. Con tarjeta de garantía sin fechar.
Precio: (o Cambio)3.590 Euros.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir


El precio es ajustable, no nos vamos a engañar. Quiero que salga rápido. No quiero cambios, porque ya tengo muchos relojes, y estoy en proceso de ajuste de la caja, y el dinero servirá para otros menesteres. Pero no tengo prisa en su venta, aunque lógicamente quiero venderlo.

Aceptaré gustoso cuantas posibles solicitudes me hagáis, y por supuesto contestaré, como siempre, todos los correos y mensajes recibidos.

En cuanto a las fotos:

- Os diré que el reloj está impecable, cuido mucho los relojes que uso.
- Se ha usado poco, en rotación con otros modelos, que al final han ganado la partida.
- el armis metálico ESTA NUEVO SIN USO y con los plásticos. Lo cambié por la nato en cuanto me llegó, así que si lo compras, lo estrenas tu.

- Podría decir que es un reestreno, a un precio imbatible!

Adjunto las fotografías de rigor, y como novedad, un par de videos que he subido con su movimiento :clap:


Omega completo.jpgOmega 2.jpgomega con cierre.jpgomega muy cerca.jpgomega trasero.jpgomega cerca 2.jpg


saludos al foro, al espacio y a los interesados por anticipado! Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Omega completo.jpg
    Omega completo.jpg
    58,9 KB · Visitas: 346
Atrás
Arriba Pie