• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Master Coaxial

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!.....pues en medio del plan parcial de renové que estoy haciendo (o al menos intentando) en mi grupo de relojes, saco para cambio está verdadera preciosidad. El motivo es el de siempre; no lo uso lo que debiera y me apetece probar cosas (relojes) nuevos. Como es lógico cuenta de set completo y entrego la nato (en verdad no es nato, pues tiene dos piezas) de Hirsch de las fotos. Su estado es francamente bueno, citando solo inevitables marcas superficiales en las partes pulidas del armis (mandaría cuántas fotos fueran precisas si se fraguara algo interesante). Aún guarda el plástico protector en su tapa trasera.

Vamos con la plantilla:

- Omega Seamaster 300 Master Coaxial
- Movimiento manufactura Omega: Cal 8400
- Caja: acero, 41mm
- Dial negro con índices tipo "sandwhich" en tonos crema....preciosos.
- Armis de acero y correa de nylon Hirsch "Bond".
- Reloj usado en magnifico estado; he sido su único propietario.
- Fecha de compra: Enero 2015
- Garantía: Si
- Set Completo (no aparece en las fotos pero lo tiene).
- Precio: cambio.
- Envio: incluido por agencia 24h bajo riesgo del posible "comprador".

Vamos con las fotos!:

E6609E95-E40B-4EF5-AB94-431BF1F92B89_zpsgseybmhu.jpg


1B39C9DE-CD16-49AB-9977-5B9F120DAAD1_zpsaok2rh7w.jpg


CF97C324-FFBB-4B1F-BE5C-8CAD51975151_zpshjynt3k1.jpg


9DB6F30C-B29A-4419-BAD3-98F7AE8157EB_zps1d2jkphj.jpg


BA603C68-5AF9-4646-A184-4F98CD788128_zpsmdgajqjk.jpg


Y una en exteriores que son las que me molan!:

48EB4A12-9823-4D66-8A77-0410DC749C19_zps1yap5aea.jpg


Tras las fotos las, por desgracia, necesarias especificaciones:

- NO tengo, gracias a Dios, necesidad de vender el reloj por lo que ruego evitéis ofertas en cash por el mismo.
- No me interesan vintages, ni relojes muy usados o indocumentados (salvo que esta circunstancia se vea reflejada significativamente en vuestra valoración y el reloj me guste).
- Como relojes que podrían interesarme citar Rolex Explorer II 16570.....pero no añadiría un euro (vendi uno en perfecto estado no hace mucho por 3300€......😉
- No estoy interesado en multicambios, aunque podría coger una pieza que me agradara más "cash" si se diera el caso.

Es todo!....Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie