• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Coaxial, venta con posible cambio...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Omega Seamaster 300 Chronometer Coaxial ref. 2220.80.00:

-Caja de acero de 41mm de diámetro.
-Resistente al agua 300m.
-Cristal de zafiro ligeramente abombado con antirreflejos por la cara interior.
-Válvula de helio a las 10.
-Calibre Omega 2500 con escape Coaxial.

En casi perfecto estado, el reloj es de 2007, aun le queda garantía hasta el finales de marzo de 2010 (Omega da 3 años de garantía en los Coaxiales). Ha sido ajustado en el Sat de Omega recientemente y su estado de marcha es muy bueno, aun conserva algún resto del lacre azul en la tapa trasera. Estéticamente el reloj está casi perfecto, tan solo algún inevitable micro raya en el cierre. El bisel, a las 12, está desviado menos de un mm a la derecha, es algo normal y fácilmente solucionable, lo menciono porque aunque es algo inapreciable soy consciente de que puede haber quien le moleste, creo que se ve bien en las fotos. Se adjunta caja y documentación original, tarjeta de garantía sellada y de cronómetro.

Lo vendo por 1170€ con envío por MRW 24h incluido en el precio, cualquier otra modalidad de envío o seguro o cargo del comprador que para eso lo paga. No me interesan cambios aunque como parte del trato y ajustando diferencias arriba o abajo si las hubiera estaría interesado exclusivamente en los siguientes relojes; Speedmaster Pro 3750, algún Doxa naranja o azul, Glycine Airman SST06 “pumpkin” 24h, Seiko tuna SBBN015, Stowa Airman sin logo, CWC Royal Navy automático o cuarzo, Casio GW-5000.

Por último fotos originales, disculpas pido por su calidad, una búsqueda por internet os dará mucho mejores fotos e información adicional sobre el modelo. Para cualquier duda, petición de fotos concretas o lo que sea estoy a disposición vía mensaje privado. Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 1140€ en las mismas condiciones. Gracias.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie