• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Bond quartz

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues de un arranque pongo en venta uno que pensaba que no iba a salir, el ya clásico Omega seamaster Bond.
Como es un reloj muy conocido sólo diré que es el de 41,5mm de caja sin coronas y movimiento de cuarzo, el resto ya os lo sabréis y si no contestaré por privado todas las dudas, el reloj me atrevo a decir que está en muy buen estado, tiene una pequeña picada en el bisel y otra picada en un asa, el cristal está impoluto, ni una marca, el armis está completo, ahora está adaptado para una muñeca de 19cm pero tengo los eslabones sobrantes, tengo la caja roja, el tarjetero rojo de piel y los libritos de las instrucciones y de los distribuidores pero no tengo las tarjetas de garantía y de identificación, la caja roja como se ve en la foto está bastante perjudicada en el exterior, cosa normal en estas cajas de Omega que se arañan fácilmente, bueno pues con lo dicho, podéis tener todo un Omega Seamaster Bond con pequeñas señales de uso pero en muy buen estado por 690 euros puesto en casa por MRW, forma de pago ingreso o transferencia a mi nº de cuenta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie