• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 2254

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco a la venta este emblemático reloj.
El omega seamaster 300.
Agunas de sus características son:
Caja de acero, sumergible 300m, calibre automático, cristal de zafiro, válvula de helio... una luminova que quita el hipo...

El estado del reloj es francamente bueno. Mínimos pelillos de uso.
El reloj es de 2008 y se encuentra completo de cajas, documentación, las 3 tarjetas, manual...

Una curiosidad es que, estando la corona en la posición roscada, el logo queda perfectamente recto. A mí personalmente me parece una chorrada, pero cada uno tiene sus manías... :D

IMPORTANTE:
Aunque en una de las fotos se aprecia el lacre de omega intacto, debo decir que el reloj ha sido abierto, por un relojero por supuesto. La marcha era irregular y se le desmontó y engrasó el escape.
La junta no fue sustituida pero tras el montaje se le ha hecho hermeticidad y pasó la prueba sin problemas.
El estado de marcha es PERFECTO.
Aunque no se nota, lo digo porque sé que hay compañeros a los que les incomoda que se haya podido abrir el reloj.

Dados el estado y dotación, el precio que le pongo al reloj son 1.400 €.
Priorizo la entrega en mano en Burgos o Madrid.
Si hubiese que mandarlo, los portes los pagaría yo por MRW.
No me interesan cambios (porque no me vas a ofrecer un tandem ¿verdad?).
Os dejo con unas fotillos.

dscn4011h.jpg

dscn4012i.jpg

dscn4014k.jpg

dscn4026o.jpg

Más fotos aquí:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un abrazo y MUCHAS GRACIAS al foro y su equipo por la oportunidad prestada!
 

Archivos adjuntos

  • dscn4013y.jpg
    dscn4013y.jpg
    41,1 KB · Visitas: 58
Visto y no visto...
VENDIDO!
Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie