• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 25318000 Azul (Bond). Automático

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por no usar últimamente pongo a la venta este Omega Seamaster 300 automático en color azul, también conocido como Bond, con la preciosa esfera de olas.
El reloj es de sobra conocido por aquí, pero por si acaso estas son sus especificaciones:

Omega Seamaster Bond
Movimiento: Automático Omega 1120 en parámetros COSC
Ref. 25318000
41.5 mm. de Diámetro
28.800 alternancias/hora de 21 Rubies.
44h. de reserva de marcha.
Cristal de Zafiro.
Sumergible 300m.

Es de diciembre del año 2002, y nunca ha sido abierto como lo demuestra el lacre rojo en la tapa trasera. No me he preocupado en comprobar su exactitud salvo ahora para la venta, y parece que atrasa un poco, aprox. 20 segundos día.
El reloj está en muy buen estado, sin ninguna marca especialmente reseñable sólo las inevitables micro-rayitas-marquitas. Cristal impecable. En las fotos que pongo creo que se aprecia perfectamente su buen estado.

El precio, 1.195 euros, más envío a elección del comprador.
Muchas gracias.
Un saludo.








 
VENDIDO.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie