• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 2264... El negrito, de cuarzo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días.

Saco a la venta mi Omega seamaster 2264. El negrito que todos queremos tener en su variedad de cuarzo.

Me centraré en el estado del reloj y condiciones de venta al ser un modelo del que se puede encontrar cualquier dato a golpe de buscador sin mayor problema... como breve resumen: 41mm de diámetro, 11 de espesor, maquina de cuarzo firmada por omega, esfera con material luminiscente tipo farola ;-) , bisel unidireccional, cristal de zafiro y sumergible a 300m.

El reloj está en perfecto estado, prácticamente inmaculado y con el pulido original en todas sus partes. El armis tb está en este estado.
La caja, el bisel y el insert de este también están en el estado descrito. No he ahorrado fotos para que se pueda apreciar.

El funcionamiento es perfecto en el tiempo que ha estado conmigo.

Como peros: el armis es válido para muñecas de hasta 18cm, se entrega con la caja original, que está deteriorada como suelen estarlo este tipo de cajas Omega, no tengo ningún tipo de documentación y el bisel va suave. Hemos comprobado que no tiene rota ninguna pieza del trinquete, pero ciertamente va suave... no sé como explicarlo.

El precio que le pongo es de 825€ incluyendo los gastos por mensajería 24 hs MRW/Nacex sin asegurar y a la península. Si el nuevo propietario prefiere otro tipo de entrega podremos llegar a un acuerdo.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio, repito. No estoy interesado en ningún tipo de cambio para este reloj.

Y ahora las abundantes fotos


1_zpsd3fc99e2.jpg


1b_zps562cb19d.jpg


2_zpsc61ae3cb.jpg


3_zpsa5eed46d.jpg


4_zps143cc67b.jpg


5_zps5b635576.jpg


6_zps10f14fda.jpg


7_zps8ff7b989.jpg


8_zpsb117f317.jpg


8_zpsb117f317.jpg


10_zps45bff6cd.jpg
 
Atrás
Arriba Pie