• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2264 modelo de cuarzo

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este archiconocido modelos de cuarzo de la marca suiza. Este es el modelo 2264 del año 2001. Se distigue entre otras cosas,por ejemplo en que tiene la punta del segundero naranja en lugar de roja, como en los modelos posterioes. Mide 42mm y monta el movimiento 1538 clasico en los cuarzos de omega. Es un reloj me me lo he puesto habitualmente tiene el insert y el zafiro perfectos y la caja presenta alguna micromarca propia del uo pero nada destacable. Por su parte el armys presenta las tipicas marcas de uso propias del trabajo en oficina. El reloj se entregaria con con la documentacion, eslabones sobrantes y las cajas. Comentar, como podeis ver en las fotos, y no se porque, la caja presenta un deterioro plausible, que no se como se ha producido.

Pido por esta pieza 1200 euros con el envio por mensajeria urgente sin asegurar o entrega en mano en Madrid. En un pricipio no me interesan cambios ya que el dinero estaria gastado.

Muchas gracias al foro por este espacio
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo: Seamaster 2264
Año de compra (nuevo):2001
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo 1538
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra Olitas
Brazalete:Armys
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1.200 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío
Mensajeria

IMG_4621.JPGIMG_4622.JPGIMG_4623.JPGIMG_4624.JPGIMG_4625.JPGIMG_4626.JPGIMG_4627.JPGIMG_4628.JPGIMG_4629.JPGIMG_4631.JPG
 
Atrás
Arriba Pie