• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 2262.50.00

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO OMEGA SEAMASTER 2262.50.00Lo vendo por no usarlo (sólo ha sido puesto 3 o 4 veces)Las características, de sobra conocidas, son :- CAJA Y ARMIS DE ACERO- MOVIMIENTO DE CUARZO, CALIBRE 1538. Le he puesto hoy (25-5-2010) una pila nueva.- HERMÉTICO A 300M. Adjunto copia de la prueba de hermetismo a 100M que le realicé hoy después de cambiarle la pila.- TAMAÑO DE LA CAJA: 38mm. Para mí, el tamaño perfecto. Adjunto una foto de como queda puesto en mi muñeca.Su estado es excelente:- CAJA IMPECABLE- CRISTAL IMPECABLE- CORONA IMPECABLE- ESFERA IMPECABLE- TAPA IMPECABLE- ARMIS Y CIERRE: AL 99%: tiene unas ligeras rayitas en el cierre, casi inevitables al usarlo. Son tan leves que no se aprecian en la foto que adjunto del cierre. No lo he pulido porque se va a notar más el pulido que las rayas.Adjunto tarjeta de garantía (sin sellar), tarjeta de pictogramas y certificado de la prueba de hermetismo.NO TENGO ni la caja ni las instrucciones (lo siento...)PRECIO: 800 EUROS (GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS)
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, vuelvo a subir el anuncio de este precioso reloj.

Nuevo precio, 750€.

Como el reloj ya no está en garantía oficial, lo que hago yo por mi cuenta, es que le doy garantía por 1 año (en mi taller).



¡¡¡Gran Oportunidad!!!: Magnífico reloj, con pila recién puesta, certificado de impermeabilidad, envío gratuíto y ahora, con 1 año de garantía.
 
Nuevo precio

Arriba de nuevo con la ÚLTIMA bajada de precio que hago: 700€

No varío nada de lo ofertado anteriormente: 1 año de garantía, y gastos de envío a España por mi cuenta.

Por supuesto, en todas mis ventas se acepta el método de mi amigo "Cabanillas": si el reloj que me compras no es como lo describo o lo que esperas de él, deshacemos la operación, me devuelves el reloj y te devuelvo el dinero, y seguimos tan amigos, esperando que en otra ocasión hagamos mejores operaciones.
 
¡¡¡VENDIDO!!!

A un compañero forero.

Gracias a este forero y a Relojes Especiales.
 
Atrás
Arriba Pie