• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2255.80.00 como nuevo!

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este omega seamaster 2255.80.00 :ok::

Automatico de 42mm azul muy bonito, de acero con crsital de zafiro, 300m que os voy a contar de este modelo muy buscado.
Muy nuevo... pasaría casi por nuevo, ver fotos, tiene el punto rojo de lacre que garantiza que nunca se ha abierto y he comprobado recientemente que va en parametros COSC. :clap:
El reloj se entrega con su caja y manuales originales. Pero sin las tarjetas.
Se entrega con sus eslabones sobrantes.
No puedo aceptar cambios esta vez, porque es para otro reloj del foro

Pongo unas fotos mias y el enlace del anuncio del estupendo forero que me lo vendio en el que se puede apreciar mejor el estado del reloj y lo garantiza.

Pido por el lo mismo que me costo 1.100€.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-2255-80-00-como-a-estrenar-precioso.182249/

Un cordial saludo a todos y gracias a RE por su espacio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie