• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254 por 995 euros !!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Pongo a la venta uno de los primeros relojes que compré antes de que este hobbie se me fuera de las manos.

Se trata de todo un icono de Omega. El diver por excelencia. Un Omega 2254 actualmente descatalogado y muy dificil de encontrar....sobretodo en este estado.

Su estado es fantástico debido a la rotación que hago de todos mis relojes y su marcha es buenísima.

No dispongo de caja ni papeles ya que como he dicho fue de los primeros y en aquella época no guardaba las cajas.

De todas formas podéis consultar mis muchos bonus y podéis llevarlo a cualquier relojería

Pongo un precio acorde a la situación de 995 euros, sin cambios ni regateos.

Sus características son:

Movimiento automático con calibre Omega 1120 (ETA 2892-A2) y 44 h de reserva de marcha, caja de Acero inoxidable de 41mm (diámetro) y 11mm (altura), con distancia entre asas de 20mm, cristal de Zafiro, válvula de helio y submergible a 300 metros.

Ahora las fotillos y gracias por leerme
DSC00378.jpg2254 copia.jpgDSC00379.jpgDSC00381.jpgDSC00384.jpg
 
Vendido en un minuto.
Siento mucho no haber podido contestar a todos.
Gracias a RE y al compi
 
Atrás
Arriba Pie