• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster, 2254 edición Limitada american cup

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Por tener dos relojes muy parecidos, el 2254 y este OMEGA SEAMASTER AMERICA'S CUP LIMITED EDITION 300 metros/1000 ft CON BISEL DE ORO BLANCO, este lo saco para cambio. Es una edición limitada sacada para esta prestigiosa competición de vela.
El reloj e
stá usado pero en buen estado general. Marcas en el cierre del armis y armis, pero nada en especial que no sepamos de estas marcas. Si eres chichismiquis no lo cambies. El cristal de zafiro esta impecable sin niguna marca. Se entrega con toda la dotacion caja de carton, caja azul de ediciones limitadas, con cierto deterioro por el paso del tiempo.
Documentación completa. Tiene un lumen espectacular. El armis está completo tiene dos eslabones sobrantes (sin pines). Tiene hecha una revision completa en diciembre de 2012, marcha y reserva correcta.
Para cambios, cualquier reloj que me guste, pero un solo reloj ajustando precios si hace falta. Proponed tengo un gusto amplio, pero insisto un solo reloj con pasta si hace falta.


Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER PROFESSIONAL 300 m. AMERICA'S CUP LIMITED EDITION
EDICION LIMITADA PIEZA 5168 / 9999
Año de compra: Fabricado en 2.001
Estado: USADO
Movimiento:
OMEGA 1120 automatico con certificado COSC
Caja (medidas): 41´5
RESERVA DE MARCHA 44 H
CORONA ROSCADA Y VALVULA DE HELIO A LAS 10
BISEL UNIDIRECCIONAL DE ORO BLANCO EN RELIEVE
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS DE ACERO
RESISTENCIA AL AGUA 300 M / 1000 FEET
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO (REVISADO EN DICIEMBRE DE 2012)
Precio: ( Cambio)
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío MRW








 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie