• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254... El deseado

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Procedente de un cambio de hace poco tiempo, pongo en venta este Omega Seamaster 2254 300m

El reloj no tiene caja ni documentación. Obviamente la autenticidad está garantizada. Se entrega con estuche rojo Omega de viaje y el armis tiene eslabones para muñecas de hasta 17 cm. Hasta aquí los "pero".

Ahora, en cuanto a pros... está inmaculado, perfecto. Mantiene más que sobradamente los parámetros COSC con una desviación en torno a 1 seg diario. El bisel, insert, crista, caja, carrura, asas... están perfectos. El armis presenta, mínimas marcas de uso en mesa de oficina... por decir algo.

El reloj fue abierto para tener certeza absoluta. Presenta una levísima marca en una de las muescas específicas para el útil de abrir la tapa que se muestra en una foto. La magnificación macro hace esta marca muchísimo más evidente de lo que en realidad se aprecia. Pero prefiero que sea así para que no haya equívocos.

En cuanto al precio. Le pongo un precio de 1250€ más los gastos de envío que el comprador elija. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN CAMBIO, y tampoco pienso en rebaja ninguna.

Contestaré cualquier otra cuestión gustosamente por privado.

Y ahora las fotos


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
:clap:
 
Vendido a los 20 minutos de publicar el anuncio

Gracias al foro, al excelente compañero que se lo queda :ok:: y a los muchísimos interesados

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie