• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254 completo

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta uno de los más buscados, el Seamaster 2254. El reloj se encuentra en un estado muy, muy bueno, pasó una revisión completa en el SAT Omega el 21-04-2010 (adjunto factura) y conserva su lacre azul en la tapa, mantiene una excelente marcha de +2 segundos y tiene toda su dotación completa en perfecto estado, caja blanca, caja roja, las tres tarjetas y manual. El armis está adaptado para mi muñeca de 19-19,5 cm y tiene otro eslabón adicional.
Como ya he dicho el estado del reloj es muy bueno, por destacar algo diré que tiene un micropunto en el bisel a la altura de las doce que a simple vista prácticamente no se aprecia y las típicas micro-rayas del cierre que son inevitables ya que es de acero pulido y se marca muy fácil, en el armis mirando muy de cerca se podrán apreciar algunos pelillos sin importancia. Las fotos están sacadas con macro y la marquita del bisel a vista normal se ve como en la foto de la firma, vamos que ni se ve.

Le pongo un precio de 1.250 euros más el envío, que se hará como el comprador decida. En principio no me interesan cambios por lo que daré prioridad a la venta.

Gracias por la atención.

Un saludo.


P.D: Hasta mañana a la tarde no voy a poder contestar, me voy a dormir que me levanto a las cinco :yuck::


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie