• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254, como nuevo y completissimo...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.
Vendo mi adorado, amado y bonito 2254...
Caracteristicas conozidas de todos, solamente doy cuenta de lo estado de este reloj : como nuevo!
Completo con sus 2 cajas(y también en muy bueno estado), tarjetas, libro, eslabones sobrantes...tudo!
Es de 2007, mantiene su lacre rojo y completamente COSC(en 1 semana adelanta 2/3 seg.)
Muy poco uso, solamente tiene 4/5 pelitos en lo cierre y un pelito en un eslabon de lo armis(1mm si tanto...:-P)
Nada más, como nuevo, vamos
Precio - 1350 euros + envio(regalo una Hirsch carbón)
No quiero cambios
Solamente lo vendo porque han enseñado una pieza muy muy especial(quién sabe lo que me gusta lo 2254...sape que esa pieza tiene de ser algo como un Graal...), y se por algún acaso no la consigo hasta lo final del dia, pues retiro lo 2254 de venta(lo siento...)

Con la Hirsch de regalo:

DSCN0430.jpg


DSCN0382.jpg


DSCN0327.jpg


DSCN0321.jpg


smp7.jpg


han4112.jpg


Gracias por leer
Saludos!:bye:
 
Reservado.
Gracias a todos los interesados:ok::
 
Retirado

Todavia lo reloj ha sido retirado de venta, gracias a todos y perdonad alguna molestia.
Se queda en mi casa:)
 
Atrás
Arriba Pie