• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254

noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Aunque es posible que en el futuro me arrepienta, vendo mi Omega Seamaster 2254 para dejar paso a la entrada de otros nuevos.

Poco hay que decir del reloj: unos muy cómodos 41mm de esfera junto a 12mm de grosor. Todo un icono de diver y posiblemente el reloj con mayor relación calidad-precio de Omega. Un precio contenido y una gran casa que lo respalda.

El reloj está en buen estado tal como podéis comprobar en las fotos (el bisel no tiene ni una sola raya). Se vende con la caja blanca externa, caja roja interna, eslabones sobrantes, tarjetero, las 2 tarjetas de garantía (con la fecha de compra sellada) y libro de instrucciones.

Precio: 1210 euros (envío por cuenta del comprador en el método que elija)




Vamos a lo importante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Las fotos han sido tomadas esta noche. Si queréis más fotos las podéis ver en estos hilos:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-seamaster-2254-hirsch-leonardo.119163/

https://relojes-especiales.com/threads/mi-parejas-de-omegas-speedmaster-seamaster.110500/
 
Vendido en escasos minutos :D. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie