• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 2254.50 + caucho + 2 correas

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes
Con permiso del Señor Moderador y despues de mucho reflexionar, pongo a la venta este precioso Omega Seamaster 2254.50.00, mas conocido en el Foro como Bond.
No dispone de garantia ya que es de finales de 2008.
El reloj esta en muy buen estado, sin marcas en caja, bisel ni cristal. Actualmente funcionando perfecto en parametros COSC.El armis lo tipico del uso diario, y el cierre lo mismo.
Set con caja blanca de carton, libro de instrucciones, caja roja, los tres pictogramas con su tarjetero y un eslabon sobrante, el armis esta para una muñeca de 18cm.
Ademas incluyo:
Caucho Omega con Hebilla Omega en muy buen estado
Correa Hirsch Rarry marron nueva a estrenar
Correa Leonardo Principal negra nueva a estrenar
Hebilla Omega nueva a estrenar
Como a mi me gusta comprar por el sistema del Sr Cabanillas, y para que el comprador se quede mas tranquilo que un 8 si la descripcion no es precisa o no es lo que pensabas cuando lo recibes, te devuelvo todo tu dinero (menos los gastos de envio) y aqui paz y despues gloria.
Si el comprador es de Barcelona entrega en mano y caña o carajillete a mi cargo
Mi precio 1350 euros, creo que esta muy bien con los accesorios incluidos.
El envio por el metodo que quiera el comprador que para eso lo paga.
Por favor, no estoy interesado en cambio, ya que necesito cash para algo que no admite demora.
Gracias por leer y lo que tengais a bien por privado.
Ahora unas malas fotos de un buen reloj.

DSC02516.jpg

DSC02518.jpg

DSC02519-1.jpg

DSC02524.jpg

IMG_3791.jpg

IMG_3792.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC02516.jpg
    DSC02516.jpg
    40,1 KB · Visitas: 7
  • DSC02518.jpg
    DSC02518.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • DSC02519-1.jpg
    DSC02519-1.jpg
    16,1 KB · Visitas: 6
  • DSC02524.jpg
    DSC02524.jpg
    45,8 KB · Visitas: 4
  • IMG_3791.jpg
    IMG_3791.jpg
    12,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_3792.jpg
    IMG_3792.jpg
    12,8 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
Vendido

A falta de que el nuevo dueño este conforme (sistema Cabanillas)

Muchas gracias al magnifico foro, al señor moderador, a todos los interesados y sobretodo a su nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie