• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254.50

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Me desprendo de mi querido y descatalogado Omega Seamaster 2254.50. Paso a describir las características de este icónico reloj.

Caja: 41mm (diámetro) 11mm(altura).
Distancia entre asas: 20mm
Estanqueidad: 300m con válvula de helio a las 10.
Movimiento: Omega 1120(ETA 2892)
Cristal: Zafiro.

El reloj es del 05-05-2008 por lo que todavía está en garantía. El estado del relojs es impecable ya que ha sido tratado con sumo cuidado(de hecho me hice con el Breitling para tener reloj de diario y resguardar el Omega para ocasiones especiales).

Como se puede comprobar en las fotos incluye todo el set completo, caja, manual y tarjetas de garantía, de certificado COSC y autenticidad.

En este caso no me interesan cambios ya que voy detrás de un Rolex Sub (salvo en caso de que ese fuera la moneda de cambio ;-))

Por último el precio es de 1450€ (remarcando el excelente estado del reloj)con el envío incluído.

Sin más os dejo con las fotos, para cualquier consulta no dudeis en enviarme privados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Los puntitos blancos son motas de polvo)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3284653864_f6f27f79b3_b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie