• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254.50.00 Automatico

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, pongo en venta mi Omega Seamaster 2254.50.00. esta en un estado fantastico, con ligeras marcas de un uso muy muy civilizado como vereis en las fotos, el reloj tiene set completo (caja interior roja y exterior blanca, libro y tarjetero) no tiene los pictogramas de garantia, que tampoco le haria falta pues estaria ya caducada. El reloj es de últimos de 2007 o principios del 2008, pues lo lleve al Concesionario Omega de mi ciiudad donde me gaerantizaron estanqueidad y estado de marcha del reloj.

- Caja de acero de 41,5 mm.
- Cristal de zafiro.
- Ancho de armisasas de 20 mm
- Armis de acero.
- Movimiento automático Omega 1120
- Sumergible 300 m.
- Válvula de Helio a las 10


El reloj tiene un armis para una muñeca de 18 Cm. abundantes, pero tengo pedidos 2 eslabones, que cuando me lleguen enviaria al nuevo poseedor del reloj.

El precio es de 1.200 € innegociables. Creo que dado el estado del reloj es un gran precio.

Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido. En tiempo record (50 seg.) Gracias a RE a los muchos interesados y por supuesto al compañero que lo va a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie