• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254.50.00

  • Iniciador del hilo athen
  • Fecha de inicio
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Omega Seamaster 2254.50.00 comprado en abril del 2008. El reloj se vende con su set completo, incluyendo caja original Omega en color rojo, tarjeta identificativas de pictogramas, tarjeta de garantía, tarjeta acreditativa del certificado "cronometer" y libro de instrucciones.

Sus características son:

- Caja de acero de 41 mm de diametro y 11 mm de altura.
- Cristal de zafiro
- Ancho de asas de 20 mm
- Armis de acero con sus eslabones sobrantes
- Movimiento Omega 1120
- Válvula de Helio
- Sumergible 300 metros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj se encuentra prácticamente nuevo al 99%, sin marca alguna como se puede apreciar. Esta vez no quiero cambios y el precio que le pongo es de 1600 € incluyendo el envío asegurado por MRW en 24 horas previo pago a mi cuenta bancaria una vez que el pago haya sido verificado.

Gracias por llegar hasta el final :ok::
 
Atrás
Arriba Pie