• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 2252.50.00 tamaño 36.25

davor

davor

Milpostista
Sin verificar
vendo omega seamaster referencia 22.52.50.00, único propietario, lo he llevado puesto 3 meses desde que lo compré, nunca se ha mojado aunque esté preparado para ello...

si no me confundo lleva calibre automatico 1120, tamaño cadete 36.25, comprado por mi en septiembre del 2013

modelo descatalogado, practicamente imposible de conseguir en tienda..

es el hermanito pequeño del 2254.00, toda una preciosidad

tiene un toquecito, mínimo, minusculo entre el 50 y el 55 que apenas se ve.. al estado del reloj le pongo un 7 para curarme en salud, igualmente si lo recibes y no es lo que describo, devuelvo el dinero :)

por supuesto que va completo, caja exterior blanca, interior roja, tarjetero, tarjetas de garantía y el brazalete sin usar ya que ahora mismo tengo puesta una tropic que le queda perfecto ( la tropic no entra en la venta )
todavía tiene parte de la etiqueta en la parte trasera, y se puede ver el circulito rojo pequeño que indica que nunca se ha abierto el reloj ...

no me interesan cambios, busco cash

gracias a relojes especiales por ceder el espacio

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
omega
Modelo:seamaster 2252.50.00
Año de compra:septiembre 2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:1120
Caja (medidas):36,25
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)1.200
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


se me olvidó poner las fotos, perdón al moderador
 
mismas condiciones, no busco cambios

precio no negociable
 
última subida, mismas condiciones
 
ahora si que si, última subida :D y con descuento

1.000 e mas el envío por cuenta y riesgo del comprador

brazalete incluido, la correa no
 
Atrás
Arriba Pie