• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2231.80.00

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Omega Seamaster 300 m. ref. 2231.80.00

Hola a todos, en esta ocasión busca muñeca que le pasee un reloj no muy visto en el foro, se trata de la versión en titanio del 2254.
Marca: Omega.
Modelo: Seamaster 2231.80.00
Caja: Titanio.
Esfera/Dial: Azul eléctrico
Cristal delantero: Zafiro.
Fondo: Ciego.
Movimiento: Automático Omega 1120.
Diámetro caja (excl. corona): 41.5 mm.
Impermeabilidad (WR): 300 m.
Documentación: No.
Caja o Embalaje original: Estuche de “viaje”. La autenticidad la he verificado en un CO de la marca en Madrid.
Estado del reloj: Bueno, yo diría que 7,5 sobre 10. Tiene marcas en el fondo ciego de un relojero poco afortunado, marquitas en el bisel y alguna marca en la carrura en la zona de la válvula que no se ve en las fotos pero que hay que contar. La marcha del reloj la última vez que la mire estaba en unos 3-4 seg.
La correa es original de Omega y está prácticamente nueva. También os mando una correa tipo vela con la hebilla original de Omega.




Y ahora unas fotos:

Omega223180.jpg



Omega22318000esfera04.jpg



Omega22318000esfera02.jpg



omega22318000tapa02.jpg



Omega22318000valvulahe.jpg


omega22318000tapa.jpg


omega22318000cierre.jpg


Omega22318000esfera03.jpg


Perdón por las motas de polvo.

En principio no busco algo determinado, lo que si tengo claro es que el cambio sea por una sola pieza, que el reloj sea automático o manual y que yo no tenga que poner €€€. Después de la ultima compra me he quedado “pelado”. También podría contemplar alguna pieza menor más dinero.

El reloj se envía desde: Madrid.


Para cualquier cosa por privado. Siempre contesto.
Un saludo,


---------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie