• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 007 Gun Barrel limited edition James Bond

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Aprovechando el estreno de SKYFALL la última película de James Bond, pongo para cambio o venta este reloj serie limitada cada vez más buscado.


La referencia del reloj es22268000 comprado a finales del 2006. El reloj tiene marcas de uso pero ninguna importante, podéis ver fotos y está muycorrecto.


Serie limitada a 10.007piezas en su dial el Gun Barrel imita el interior de la pistola del famoso agente Walter PPK.


La trasera viene firmada con el logo del agente y el numero deserie limitada, el cierre también es especial de la edición con el 007 en relieve.


Calibre 2500 coaxial automático, 300m, cristal zafiro.


Se entrega set completo, certificados de serie limitadas conlibro 007, 3 tarjetas, eslabones sobrantes y caja (esta de color rojo no tengo la negra).


Cambio por un Planet Ocean con armis o por un speedmaster professional. También estaría interesado en un Seamaster coaxial azul completo impecable. Los demás cambios no me interesan.


Para venta en efectivo pido 1.800€. :ok::


Para contactar dejo mi email comercial@ofertmix.com que atiendo mucho mas rápido que el privado.


Fotos

lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
FOTOS QUE SE HAN BORRADO ANTES

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie