• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER 007 EDICION LIMITADA,a Re-Estrenar....

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta uno de mis relojes preferidos,pero tiene que salir....

Se trata del Omega Seamaster Bond 007 Edición Limitada y numerada,en estado completamente nuevo,de re-estreno,ya que me lo he puesto una o dos veces.

El reloj fue comprado en distribuidor oficial de Valencia en 2006 y está completo con toda su dotación de caja exterior blanca,caja interior de piel en color negro específica para esta edición limitada con los logos de 007,tarjetero especifico 007 en piel negra,libro de instrucciones,tarjeta de pictogramas,tarjeta de COSC,tarjeta de Garantía sellada y fechada en C.O. y Certificado de Edición Limitada y Numerada de 007.

Sus características básicas,que son casi conocidas por todos,son:

-42mm de diametro.
-Movimiento automático Omega.
-Cristal de zafiro.
-Valvula de descompresión por helio.
-Esfera decorada con los motivos de 007 y segundero con los números 007.
-Impermeable 300 metros.
-Coronas a rosca.
Etc...

Como digo,quien compre el reloj bien puede decir que lo estrena,ya que lo he tenido guardado a conciencia.

Por supuesto,mantiene su sello de lacre trasero,garantía de que jamás ha sido abierto.

Diría que ahora mismo,es mas que imposible conseguir éste modelo,en éste estado y menos aún en Concesionario Oficial.

Lo saco a la venta por 1600 euros.

Atención: si acepto algun reloj como parte de pago,valoro el 007 en 1700 euros.:ok::

Para dudas,consultas y propuestas deshonestas ;-);-),me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y un saludo a todos.
 
Vendido.
Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie