• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamamaster Bond Quartz. Octubre/2010. Impoluto

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Vendo este Omega Seamaster Bond 300m Quartz, el azulito ref. 2221800.

El reloj está absolutamente perfecto, 99'95%. Comprado en octubre de 2010.

El reloj se entrega con set completo (caja blanca con un pequeño desperfecto e interior de caja roja, algo sucio), tarjeta de garantía, de pictogramas, tarjetero y eslabones sobrantes.

Se trata del modelo que incorpora ya la leyenda seamaster en rojo.

Tal y como comento el reloj se encuentra perfecto.

El precio que le pongo es de 875€ con los gastos de envío por MRW/24hs a península, sin asegurar, incluidos en el precio. No tengo inconveniente en asegurarlo, a coste del comprador.

La forma de pago es por transferencia bancaria y no enviaré mis datos bancarios hasta tener la dirección, DNI y número de teléfono del comprador. Esto me resulta muy penoso, pero según están las cosas me veo obligado a ello.

Por último, no estoy interesado en ningún tipo de cambio. Repito: No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


7.jpg


6.jpg


9.jpg


10.jpg


8.jpg


11.jpg


12.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Vendido
Gracias al amable forero que se lo queda, al foro por el espacio y a los muchísimos interesados.

Gracias tambien al "compañero" de 0 mensajes y 2010 de antigüedad que me ha ofrecido 530€ por el reloj... Su generosidad espero que sea bien atendida por quien procede. En cualquier caso será comentado largamente durante unos días.
 
Atrás
Arriba Pie