• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega RAILMASTER XXL con un dia de uso y un 40% de descuento para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta mi Omega Railmaster XXL en estado de nuevo, comprado hace menos de 15 días y con una sola puesta en una boda, decir que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa y es sin duda uno de los relojes mas elegantes que he tenido nunca, decir que para nada puesto en la muñeca se hace grande su tamaño, es mas, es comodisimo de llevar.

El reloj está completo con sus cajas y toda su documentación, las tarjetas de pictogramas, certificado de Cronometro y la tarjeta de Garantía sellada en CO oficial nacional.

Tiene los 2 años de garantía oficial Omega intactos.

-Modelo perteneciente a la serie AQUATERRA.
-Calibre 2201 de Omega.
-El cristal del reloj es completamente invisible gracias a su tratamiento antirreflejos por ambas caras.
-Caja estanca a 150 metros.
-Fondo transparente con cristal de zafiro(realmente espectacular).
-Correa de Alligátor.
-Cierre deployante firmado por Omega.

A destacar la luminiscencia nocturna con una legibilidad del 100% impresionante.

El actual PVP de este modelo es de 2.600€, a esto le aplicamos un 40% de descuento y se queda en 8o1.575€8o.

Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado que el reloj está casi por estrenar. El primero que me confirme su compra para el sera.

El único motivo de venta es la llegada inminente de un reloj por el que llevo esperando mas de dos meses y el lunes estará en el CO, por lo que en esta ocasión NO puedo aceptar cambios.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, con un solo uso de horas, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como sacado hoy mismo del CO.

Gracias por leer este ladrillo y un saludo.
 
Vendido en el foro, a este precio no podia durar mucho el relojazo. Gracias a los muchos interesados, pero solo se lo podia quedar uno.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie