• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster 42 mm. Coaxial

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos creemos que uno de los mayores errores de Omega en estos últimos años fue descatalogar este modelo. Para mí, es el reloj perfecto para el día a día. ¿Por qué me lo quito? Porque ya tengo un sustituto para él, y además vintage.... como a mí me gustan.
El reloj está completo, con toda su dotación y una correa artesana usada que le sienta fenomenal.
La correa original de Omega con su deployante, está todavía en buen estado, al 90%.
Referencia 2802.52.37
Calibre con escape coaxial 2403
Fondo visto y tamaño ideal de 42 mm. Sin corona (al ser todo esfera, aparenta más grande y espectacular en la muñeca)
¿Qué busco para cambios? Principalmente algún Speedmaster vintage en buen estado. No me importa poner o recibir dinero en metálico por las diferencias.
Si alguien lo quiere y no tiene reloj que ofrecerme, también escucho ofertas económicas para su venta.
etezugus.jpg

ysurumy2.jpg

azapaqab.jpg

ju4uhevu.jpg




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie